Experta en Terapias Naturales para el crecimiento y salud emocional

Ayudo a personas que quieran mejorar emocionalmente a alcanzar sus metas
y a tener armonía consigo mismos y su entorno

Acupuntura Bioenergética

Acupuntura en el punto 46PC


La Acupuntura es la técnica más importante de la Medicina Tradicional China. Armoniza a nivel energético a través de los Meridianos de Acupuntura y se produce un efecto en cadena que va de lo más energético a lo más físico.


La acupuntura también engloba la Biomedicion, Bioregulación de Ryodoraku y Electroacupuntura, que consiste en un metodo de la Electroacupuntura en el que se aplica corriente eléctrica a través de las agujas de acupuntura. Con ello se consiste un efecto más potente. Es eficaz contra el dolor y los problemas crónicos. Además se puede medir el nivel energético de los meridianos de Acupuntura, que ayuda a la valoración final del usuario. Regulando habitualmente en nivel energético de los meridianos de Acupuntura también se consigue mayor bienestar. 


La Moxibustión es otra técnica que consiste en el uso de los puros de moxa que se queman para calentar y activar ciertos puntos de Acupuntura. 

La Auriculoterapia es la técnica que puntura los puntos de Acupuntura situados en la oreja. La oreja es un microsistema donde todo el cuerpo se encuentra representado energéticamente. Actuando sobre él, actuamos sobre el resto del organismo.