Experta en Terapias Naturales para el crecimiento y salud emocional

Ayudo a personas que quieran mejorar emocionalmente a alcanzar sus metas
y a tener armonía consigo mismos y su entorno

Naturopatía

La Naturopatía es un conjunto de técnicas con el objetivo de devolver la salud y el bienestar de forma natural. Se usan para ello sustancias y estímulos naturales. La Naturopatía contempla al ser humano como un todo, valora el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo energético, el cuerpo sutil...etc. 

Se centra en encontrar la causa del origen de los problemas. Siempre se trata ante todo de no perjudicar al usuario. Se individualiza el proceso y se trata de reeducar para la salud y el bienestar. También es importante la prevención.

La Naturopatía comprende en primer lugar el asesoramiento dietético y la reeducación en hábitos higiénico-dietéticos. La la Terapia Ortomolecular que son el uso recomendado de vitaminas y minerales en altas concentraciones. Las Sales de Schüssler que son una serie de sales presentes en el organismo y se usan en cantidades Homeopatícas para armonizar el organismo. La Oligoterapia consiste en sustancias minerales dinamizadas y diluidas que equilibran energéticamente. La Magnetoterapia y el Par Biomagnético consiste en la colocación de imanes de alta potencia en puntos específicos descubiertos por el Dr. Goiz que se utilizan para eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos. Las flores de Bach son extractos de flores que armonizan el estado emocional. Y por último la Fitorerapia es el uso recomendado del plantas medicinales.