Experta en Terapias Naturales para el crecimiento y salud emocional

Ayudo a personas que quieran mejorar emocionalmente a alcanzar sus metas
y a tener armonía consigo mismos y su entorno

Terapias Naturales

Naturopatía Fitoterapia

Naturopatía


Reconduce a la salud por medio de sustancias y estímulos naturales. La Naturopatía comprende la Complementación Nutricional (Terapia Ortomolecular), Sales de Schüssler, Oligoterapia, Organoterapia, Dietoterapia, Magnetoterapia y Par Biomagnético, Flores de Bach y Fitorerapia.



Homeopatía Unicista Boiron

Homeopatía Unicista


Activa la respuesta del cuerpo a partir del uso de sustancias naturales diluidas a dosis infinitesimales. Trabaja en el origen de las alteraciones.


Kinesiología Holística

Kinesiología Holística


La kinesiología consiste en el test muscular y AR (Arm Reflex) permite comunicarse con el cuerpo del usuario de tal forma que éste indica las pautas prioritarias a seguir para reequilibrar energéticamente al usuario. También se utiliza para testar la dieta idónea o las Flores de Bach.


Acupuntura 46PC izq y dcho

Acupuntura Bioenergética


La Acupuntura es la técnica más importante de la Medicina Tradicional China. Armoniza a nivel energético a través de los Meridianos de Acupuntura y se produce un efecto en cadena que va de lo más energético a lo más físico. La acupuntura también engloba la Biomedicion y Bioregulación de Ryodoraku, Moxibustión, Auriculoterapia, Electroacupuntura, Ventosas, y Micropuntura.


Técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica


La técnica metamórfica consiste en un ligero masaje a base de caricias suaves en pies, manos y cabeza que trabaja a nivel emocional profundo.


Terapias Naturales a Animales


Las Terapias Naturales son una muy buena elección también para nuestros animales y mascotas. Al igual que con las personas se hace una valoración global del animal para enfocar y mejorar el bienestar de nuestro compañero. 

Los animales son muy receptivos a recibir cualquiera de estas técnicas y responden con rapidez.