Experta en Terapias Naturales para el crecimiento y salud emocional

Ayudo a personas que quieran mejorar emocionalmente a alcanzar sus metas
y a tener armonía consigo mismos y su entorno

Técnica Metamórfica

La Ténica Metamófica es un masaje suave sobretodo en los pies, pero también se hace en las manos y en la cabeza. Esta técnica fue descubierta por Robert St John, especialista en Reflexología, descubrió que haciendo suaves toques intuitivos en lugar de un masaje más intenso, se lograban resultados distintos, de transformación y metamorfosis emocional. Está técnica es ideal para mujeres embarazadas, bebés y niños, pues libera las memorias prenatales. 

Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.


Con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física. Se trabajan de forma inconsciente desequilibrios emocionales profundos. La mayoría de personas entran en un estado de relajación importante o bien se duermen profundamente, pero mientras la técnica metamórfica va haciendo su trabajo de liberación.